sábado, 3 de marzo de 2012

Programo el envío de mis emails con RightInbox

RightInbox es una extensión para Firefox y Chrome que me permite programar mis correos para que se envien en el momento que deseo. Es una extensión muy útil ya que muchas veces tengo que enviar correos en momentos que no estoy frente a la computadora asi que RightInbox es una buena herramienta para programar los correos.




Es cierto que existen otras aplicaciones como Boomerang que te hace lo mismo pero es de pago, encambio RightInbox es una extensión gratuita y hace exactamente lo mismo.




Su instalación es muy sencilla, simplemente me dirijo a la página de RightInbox, hago clic en el botón Install Now, de ahi me descargo un archivo que aparece en la parte de abajo, acepto instalos Listo, ahora simplemente voy a mi correo de Gmail, donde me pedirá darle acceso a la extensión, le doy los permisos.  Al lado del botón de enviar aparecerá la opción de Send Later, podré enviar el correo en una hora, mañana por la mañana o especificar que dia y hora quiera que se envie.




Está extensión es muy útil. 
Descarga: Right Inbox para Chrome o Firefox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario