viernes, 11 de febrero de 2011

Bordes redondeados en mis imágenes con RoundMyPic

Otra buena utilidad para los que somos aficionados a la fotografía.

RoundMyPic es un servicio On-Line que me permite añadir las esquinas redondeadas a mis fotos e imágenes, con efecto de bisel.


 
Realmente Lo que hace RoundMyPic es pintar las esquinas de las imágenes con el color de fondo que tiene nuestro sitio, de esta manera se crea la ilusión de que sus bordes son redondeados, esto lo podría conseguir con Photoshop pero con esta herramienta me ahorro mucho tiempo. Todos los parámetros de estos bordes los puedo personalizar para que queden como más me guste , es online y es gratuito.

No tiene muchas opciones más y en eso reside su valor, como dijo uno ‘lo bueno si breve dos veces bueno’



Un ejemplo en una de mis fotos
 
  Eva

Sitio: RoundMyPic






No hay comentarios:

Publicar un comentario