miércoles, 8 de septiembre de 2010

Winstep NEXUS


Herramienta de ayuda para mi escritorio.  Se trata de una aplicación de las denominadas  'docks' es decir un área en la cual se pueden situar programas y documentos para acceder a ellos rápidamente  proporcionan una mejor organización para los accesos directos a mis aplicaciones y no solo eso, si no también hacen que Windows se vea más personalizado. A diferencia de la barra de tareas, Nexus muestra grandes iconos que se animan al señalarlos con el puntero; un clic y se abrirán.


En mi caso compagino dicha herramienta con otros accesos directos de los normales, tengo en el dock los accesos que más uso de forma permanente,  en los demás,  otros accesos más temporales y de uso no tan frecuente.



Me ofrece muchas opciones de personalización y ajustes en el dock, incluso me permite agregar docklets (pequeños widgets y funciones para el dock), sin duda una opción más para  mi Windows Vista.

Esta en concreto es una imagen del mio, a la fecha de este escrito.


Web Oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario